Campofrío lanza su nueva campaña "Equivalencias"
La campaña "Equivalencias", que se ha estrenado el 19 de junio en televisión y digital, compara las emociones de los adultos con las de los más pequeños.
Los niños viven el presente y, por ello, saber que van a cenar salchichas lo es todo para ellos. Sin embargo, para un adulto no es tan fácil de entender. Esa es la premisa de la que parte "Equivalencias", la nueva campaña de Campofrío, que recuerda a los adultos que cambiar por completo la vida de los más pequeños es muy sencillo si les prepararas una cena que les encanta.
Para explicarles esta sensación, el spot utiliza diferentes situaciones en las que los adultos tienen un subidón emocional equiparable al de los niños al saber que cenarán sus salchichas favoritas.
Campofrío cuenta con un amplio portfolio de productos para toda la familia que abarcan desde las icónicas "Frankfurt Original", hasta deliciosas novedades como las salchichas "Frankfurt Reducidas en Grasa" y las nuevas "Salchilonchas".
Además, Campofrío ha lanzado diferentes spots para esta campaña.
Renta:
Ascenso:
Yate:
No hay comentarios