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Facer, el merchandising perfecto de HL Display

Disminuye los tiempos de frenteo y reposición y el riesgo de rotura de botellas manteniendo los productos alineados.

FOOD RETAIL & SERVICE

02 de octubre 2024 - 12:01

Facer, de HL Display. / Redacción FRS

Con Facer (TM) ahorras hasta el 50% de tiempo en las labores de frenteo del producto en el lineal.

Facer™ reduce el riesgo de rotura de botellas al tiempo que garantiza que el producto esté alineado y frenteado, lo que acelera el proceso de reposición.

Con Facer™ es relativamente fácil reubicar baldas y productos, ya que es ajustable a cada envase y fácil de mover.

Principales beneficios:

  • Ahorro de tiempo de reposición y frenteo
  • Disminuye el riesgo de rotura de botellas
  • Mantiene los productos alineados

Facer™ es adecuado para la mayoría de tipos de bebidas, así como para productos envasados en botellas, latas o tarros de cristal, tales como condimentos, aceites, mermeladas y salsas.

Tesco, Sainsbury’s, Auchan, Coop, Rewe, entre otros muchos retailers en Europa ya han mejorado sus lineales con Facer™; en España, Consum y Alcampo son los más destacados en su utilización. ¿Hablamos?

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Fácil instalación y personalización

Tirar y frentear de una sola vez:

1. Levante el marco desde detrás del perfil frontal.

2. Tire de él hacia adelante, arrastrando los envases.

3. Deslícelo hacia atrás nuevamente y colóquelo detrás del perfil frontal.

Cada línea de botellas o latas se mantiene dentro del marco colocado directamente en la balda. El marco queda oculto detrás del perfil frontal.

El perfil frontal se puede personalizar con tiras de balda o se puede extruir en diferentes colores.

Con Facer(TM) se puede estocar en diferentes alturas, con envases tales como latas o botes.

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