Félix Solís lanza la nueva campaña de Mucho Más "para la gente más auténtica"

Bajo el lema "Stay real", Mucho Más reivindica lo genuino. Su calidad y autenticidad son las razones del éxito para vender 15 millones de botellas en todo el mundo.

"Stay Real", Mucho Más / Redacción FRS
FOOD RETAIL & SERVICE

12 de junio 2024 - 12:22

Félix Solís presenta la nueva campaña para su gama de vinos Mucho Más, dirigida a rejuvenecer y renovar la categoría de vinos. Bajo el lema "Stay real", la marca busca conectar con aquellos que aprecian la calidad de un buen vino sin más pretensiones o artificios.

La campaña, que se emite en las principales cadenas de televisión y en medios digitales, simboliza el equilibrio entre la calidad y la autenticidad que caracteriza a Mucho Más. Una gama versátil apta para todas las ocasiones y preferencias que refleja la respuesta a las nuevas tendencias de consumo, conectando con lo auténtico.

Calidad y reconocimiento internacional

En la elaboración de la gama de vinos Mucho Más se combinan diferentes varietales mediante un cuvée especial, buscando un perfil organoléptico equilibrado, atractivo y que ha llevado un largo proceso de investigación y desarrollo. Sin duda, también contribuye la gran aceptación a la cuidada selección de las uvas procedentes de las mejores regiones vitivinícolas y viñedos de España.

La gama, que cuenta con nueve referencias (tres tintos - etiqueta original, etiqueta negra y Gold; un blanco, un rosado; dos espumosos – blanco y rosado- y dos vinos sin alcohol) busca dar respuesta a una diversidad de paladares y momentos de consumo. Otro factor positivo ha sido la atrevida propuesta de imagen con el protagonismo de una sencilla etiqueta minimalista que traslada perfectamente la personalidad de la marca.

Como resultado de todo ello, se ha obtenido un notorio éxito comercial tras la venta de 15 millones de botellas en los 65 países donde se encuentra presente. Alemania, Holanda, Reino Unido o España son algunos de los mercados donde Mucho Más ha conquistado a más consumidores y cuyo reconocimiento se refleja en las 73.300 opiniones favorables, registradas en la aplicación Vivino, que le otorgan una puntuación de 4,2 sobre 5.

Todo este proyecto también refleja a la perfección los pilares fundamentales de Félix Solís Avantis en torno a la innovación y la internacionalización.

II Showcooking con degustación “Latin Food”

Tras el éxito rotundo de la primera edición de su Showcooking, Mucho Más organizará una II edición el próximo 4 de julio en el Espacio Cromática, ubicado en Madrid de la mano del chef Juan Pozuelo. Durante el mismo, los asistentes descubrirán los secretos del maridaje perfecto de Mucho Más con los sabores de Tex Mex, Nikkei y Latin Fusión. En la primera edición asistieron 40 invitados que pudieron catar la gama Mucho Más acompañado de especialidades de cocina asiática y que participaron en una convocatoria difundida a través de las RRSS de la marca.

Mucho Más ha lanzado un sorteo de ocho invitaciones dobles para sus seguidores en Instagram. Los interesados en participar y vivir una experiencia gastronómica inolvidable pueden consultar toda la información en la página web e Instagram.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar