Nico Jamones completa su gama de jamón serrano e ibérico 0% Aditivos
Nico Jamones, uno de los 10 principales fabricantes de jamón curado, se desmarca en el lineal con su estrategia de etiqueta limpia: jamón serrano e ibérico elaborado sin nitratos ni nitritos.
Fundada en 1965, Nico Jamones cuenta con casi 60 años de experiencia elaborando el jamón de manera tradicional. La empresa reproduce a mayor escala el proceso artesanal que antiguamente se hacía en cada casa a través de cámaras frigoríficas, secaderos y bodegas naturales que replican las condiciones de temperatura y humedad necesarias para poder disfrutar del jamón durante los 12 meses del año.
“No hacemos nada que no hayamos aprendido de nuestros mayores: la cultura del esfuerzo y el mimo y cuidado de nuestros productos. Por eso, nuestros procesos son naturales y tradicionales, como los de toda la vida. No utilizamos aditivos, optamos por una curación lenta y pausada, y seleccionamos a mano cada pieza en su momento perfecto.” comenta Nicolás González, CEO de Nico Jamones, “Y lo hacemos así porque es la herencia de nuestra familia, transmitida a lo largo de tres generaciones de maestros jamoneros.”
Ideal para cuidarse con el sabor de siempre
Con el lanzamiento de sus nuevos maletines, Nico Jamones completa su gama 0% aditivos. Se presenta en múltiples formatos, desde elegantes estuches y maletines con loncheados hasta piezas enteras o deshuesadas, abarcando toda la variedad de jamones serranos e ibéricos.
No hay comentarios