Freshkia presenta el nuevo surtido “Sabor directo del campo” con un libro de recetas creadas por IA

Freshkia presenta “Sabor directo del campo”
Redacción FRS

23 de octubre 2024 - 10:00

Freshkia, la marca propia del grupo Foodiverse, líder europeo en la elaboración de alimentos frescos y listos para consumir y cocinar, ha presentado durante la 16.ª edición de la Feria Fruit Attraction (IFEMA, Madrid) su nuevo surtido “Sabor directo del campo”, que completa su oferta de productos saludables.

La innovadora marca incorpora así a su porfolio hasta 35 vegetales frescos directos del campo, entre los que destacan diferentes variedades de lechugas y calabacines, maíz dulce y hierbas aromáticas como hierbabuena o cilantro.

“Recetas con IA de Freshkia”: ingredientes naturales, tradición e innovación

Freshkia ha querido celebrar la ampliación de su porfolio con la publicación del libro “Recetas con IA de Freshkia”. Este recetario ofrece al consumidor una experiencia gastronómica única, que une tradición y tecnología.

El libro se ha co-creado con inteligencia artificial especialmente entrenada por parte de la agencia especializada Estado Latente con el porfolio de Freshkia, y propone nuevas combinaciones de cocina saludable, como el ‘Arroz Mexicano huertano’, el ‘Tagine de sabores del oasis’, el ‘Bali bol’, o el ‘Smoothie Elixir de vitalidad’. “Recetas con IA de Freshkia” puede descargarse gratuitamente en el sitio web de Freshkia.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar