NEXHO, la apuesta decidida de Mahou San Miguel por la transformación de la hostelería

Nexho
Redacción FRS

17 de diciembre 2024 - 16:30

En 2021, Mahou San Miguel, vio claro el reto de la hostelería y puso en marcha el Plan Global de Transformación para el sector con el objetivo de fortalecer sus ventas. Entre sus ejes estaba impulsar la digitalización del sector hostelero, anteriormente conocida como Rentabilibar, y que ahora la compañía ha evolucionado bajo el nombre de Nexho.

Con esta iniciativa, Mahou San Miguel quiere acelerar su hoja de ruta para impulsar la digitalización del sector y posicionar a Nexho como una herramienta imprescindible. De hecho, su nuevo nombre nace de la combinación de las palabras "nex" -enlace en latín- y "horeca". De esta forma, la compañía abre paso a nuevas maneras de conectar con la hostelería y generar valor a bares, restaurantes, distribuidores y fabricantes.

Como novedades principales, Nexho ha ampliado su ámbito de actuación incorporando nuevas funcionalidades y productos digitales y abriendo sus servicios a todo establecimiento hostelero que lo desee (hasta ahora era exclusivo para los clientes de Mahou San Miguel). La plataforma ya cuenta con 125.000 puntos de venta registrados, de los que el 41% participa activamente.

Nexho cuenta con cuatro ejes de contenido, destinados a facilitar el día a día de los hosteleros: 1) marketplace para distribuidores; 2) actualidad y formación; 3) soluciones de desarrollo de negocio; y 4) herramientas de gestión.

Además de estas novedades, Mahou San Miguel ha mejorado la potencia de la plataforma y la experiencia de cliente del usuario de Nexho.

LinkedIn Nexho: https://www.linkedin.com/company/somosnexho/

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar