Aecoc Tecnomarketing 2013 analizará "Recetas para crecer"

Unos 300 directivos de las principales compañías del sector se darán cita en el congreso organizado por la asociación en Madrid (Ifema).

Cartel de Tecnomarketing 2013. / Redacción FRS
Redacción FRS

16 de mayo 2013 - 09:31

Aecoc celebrará los días 29 y 30 de mayo en el recinto Ifema de Madrid su congreso anual del Marketing y Estrategia Comercial Tecnomarketing, que analizará las principales tendencias que en esta materia se están llevando a cabo a nivel nacional e internacional.

Unos 300 directivos del sector del gran consumo de nuestro país se darán cita en Tecnomarketing 2013, que nuevamente servirá como marco para la entrega de premios Shopper Marketing. La convocatoria, que celebra su segunda edición, distinguirá las mejores estrategias conjuntas (fabricante-distribuidor) destinadas a atender más eficientemente al consumidor a través de las acciones de comunicación y marketing en todo el proceso de compra.

Tecnomarketing 2013 abrirá su programa con el análisis de las oportunidades que brinda el momento actual a este sector de la mano del director general de Kantar Worldpanel Iberia, Luis Simoes.

Entre otros, los asistentes podrán conocer la visión del director general adjunto del distribuidor francés CasinoChristian Gue-, los directores comerciales de Dia España –Luis Martínez- y UnileverIgor Unzalu-, el director de Mercancías Food de Carrefour -Jesús Lorente-, el VPGlobal Marketing Dairy de DanoneSantiago Mier- y el director corporativo de Marketing Europa de Metro Cash&CarryMiguel Ángel Rivera-.

Asimismo, participarán en Tecnomarketing 2013 el director general de la agencia McCann Worldgroup Barcelona, Enric Jové, y el publicista y socio director creativo de Aftershare.tv, Risto Mejide.

Bajo el lema “Recetas para crecer”, estos analistas reflexionarán sobre las nuevas estrategias en materia de marketing, cómo estimular el consumo a través de la innovación, las oportunidades que brinda la proximidad, el convenience y las nuevas tecnologías y las estrategias basadas en el cliente y la colaboración.

Como es habitual, Tecnomarketing también incluirá la visión de analistas de reconocido prestigio a nivel internacional. En esta ocasión, contará con la participación del creador del concepto “Storymining” Mike Wittenstein, que presentará su último trabajo, “Anticipation”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar