Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Aecoc Tecnomarketing analizará las nuevas tendencias del gran consumo

Reunirá en Madrid a más de 350 responsables de marketing y estrategia comercial del sector.

Redacción

07 de mayo 2015 - 13:08

Aecoc Tecnomarketing analizará las nuevas tendencias del gran consumo
Aecoc Tecnomarketing analizará las nuevas tendencias del gran consumo / Redacción FRS

Las últimas tendencias en marketing y estrategia comercial se darán cita en una nueva edición de Aecoc Tecnomarketing. El congreso, que reunirá a 350 responsables de estas áreas en el sector del gran consumo, se celebrará el 20 y 21 de mayo en Madrid.

Bajo el lema "Crecimiento en gran consumo", Tecnomarketing 2015 analizará al nuevo consumidor omnichannel, la diferenciación y la innovación como palancas de crecimiento para el sector del gran consumo y la colaboración para mejorar la relación comercial entre todos los agentes de la cadena de valor.

Para ello, contará con la participación de empresas como Nielsen, Renova y Grupo Dinosol, que además de analizar al nuevo consumidor, abordarán la importancia de la diferenciación en la estrategia comercial. Asimismo, destacadas empresas del sector como Anecoop, Condis, Dia España, Eroski, Grupo Codorniu, Pescanova Alimentación, Martín Martín, Bacardi-Martini y Campofrío participarán en una mesa de debate destinada a analizar el valor de desarrollar una nueva relación comercial en gran consumo.

Este año Tecnomarketing celebra su veinte aniversario, un encuentro especial en el que tendrá un espacio importante el análisis de las estrategias de crecimiento en el sector. Así, compañías como Carrefour, Heineken, Nestlé y Wrigley abordarán cómo crear un “valor real” para el consumidor así como la importancia, en un escenario como el actual, de la innovación.

Aecoc Tecnomarketing 2015 albergará la tercera edición de los premios Aecoc Shopper Marketing. Estos galardones reconocen los mejores trabajos desarrollados por la industria y la distribución para mejorar la experiencia de compra y hacer crecer las ventas.

Haz clic aquí para acceder al programa

stats