Aecoc Tecnomarketing divisará el crecimiento del gran consumo
Ese es el lema de esta cita que reunirá en Madrid a más de 350 responsables de marketing y estrategia comercial del sector.
Las últimas tendencias en marketing y estrategia comercial se darán cita en Madrid, en una nueva edición de Aecoc Tecnomarketing, que reunirá a 350 responsables de estas áreas en el sector del gran consumo.
"Divisando el crecimiento en gran consumo" es el lema de la edición 2014 de este congreso de dos días de duración (27 y 28 de mayo), cuyo programa cuenta con nombres tan destacados como Gustavo Núñez, director general de Nielsen España y Portugal; Carlos Luna, director general de Angulas Aguinaga; Luis Martínez, director comercial de Dia; Luis Simoes, director general de Kantar Worldpanel Iberia; y Mar Doñate, directora de Marketing y Shopper de Bimbo Iberia, entre otros.
Entre las novedades del congreso, cabe mencionar varios puntos de pruebas, como el Tasting Point, donde degustar y conocer las novedades en alimentación y bebidas; el Trends Market, un lineal donde todos los productos responden a las principales tendencias que marcan la innovación en el punto de venta; y el Shopper Experience Lab, un espacio para conocer soluciones para conectar con el comprador de manera innovadora.
Otro punto de obligada visita es el Espacio Aecoc, donde las empresas pueden conocer soluciones para ser más eficientes en la comunicación con el consumidor.
Aecoc Tecnomarketing 2014 albergará la tercera edición de los premios Aecoc Shopper Marketing. Estos galardones reconocen los mejores trabajos desarrollados por la industria y la distribución para mejorar la experiencia de compra y hacer crecer las ventas.
Archivado en
No hay comentarios