Aecoc acerca al gran consumo las ideas más disruptivas

El encuentro Trend Builders compartirá este jueves la capacidad innovadora de las empresas creadas por jóvenes.

Aecoc acerca al gran consumo las ideas más disruptivas / Redacción FRS
Redacción

21 de septiembre 2016 - 10:56

Aecoc celebra este 22 de septiembre en Barcelona, de la mano de Pangea, la primera edición de Trend Builders, un encuentro para poner en común la capacidad innovadora de las empresas fundadas por jóvenes nativos digitales (menores de 26 años) y el conocimiento y la experiencia de los directivos de empresas líderes de gran consumo.

La jornada, que se celebrará con carácter anual, acercará el trabajo de esta joven generación cuyas iniciativas de negocio han triunfado en el entorno global al sólido conocimiento empresarial de directivos que han sabido posicionar sus compañías durante los últimos años en los primeros puestos del gran consumo de España.

Entre los jóvenes ponentes de éxito destacan el norteamericano Flynn McGarry (18 años), el chef joven más influyente del mundo; el director de Marketing Online de Lola Market, el sevillano Álvaro Gómez (20 años); o el mallorquín Fabián León (21 años), quien desde que fue finalista de MasterChef España en 2013 ha impulsado proyectos como Food in the Box.

También participarán Pablo González (21 años), fundador de Pangea, la primera plataforma global que pone en valor el talento de la juventud para cambiar el mundo; y James Brown (22 años), fundador y CEO de Beer52, la mayor plataforma online de cerveza artesanal del Reino Unido.

Trend Builders ofrecerá además la visión de directivos del gran consumo como el director de Innovación de Calidad Pascual, Álvaro Bernad; el director de Marketing de Dia, José A. Lombardía; y la Chief Digital Officer de Mahou-San Miguel, Eloísa Ochoa de Zabalegui, entre otros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar