Aecoc 2014, a conectar con el consumidor

La importancia de centrar las estrategias en el nuevo comprador, uno de los puntos a tratar en la gran cita anual del gran consumo.

Aecoc 2014 / Redacción FRS
Redacción

18 de septiembre 2014 - 17:58

Más de 1.000 empresarios y altos directivos de las principales empresas del sector de gran consumo de nuestro país se volverán a dar cita en el Congreso Aecoc 2014 los próximos 29 y 30 de octubre en Madrid. Lo harán en una edición que tendrá por lema “Conecta con el consumidor”.

El congreso analizará la importancia de centrar las estrategias en el nuevo comprador y, durante dos días, abordará las claves del crecimiento y de mejora competitiva de las empresas.

Aecoc 2014 contará con la visión de destacados analistas nacionales e internacionales y empresarios de otros sectores profesionales como Álex Cruz, CEO de Vueling; François Nuyts, Country Manager de Amazon Spain; Nicola Mendelsohn, vicepresidenta EMEA de Facebook; Illan Benhaim, cofundador, executive partner y director de innovación y estrategia de Vente Privee; o Kjell A. Nordtröm, gurú del mundo de los negocios y coautor de libros como “Funky Business: El talento mueve el capital” y “Karaoke Capitalism”.

En lo que respecta al ámbito nacional y el gran consumo, el Congreso Aecoc contará con la participación de Alberto Rodríguez-Toquero, director general de Mahou-San Miguel; Enric Ezquerra, director general y consejero delegado de Condis Supermercats y Manuel Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar