Aecoc 2013 reunirá en Valencia a la cúpula del gran consumo

El congreso, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre, será escenario de colaboración para un millar de directivos de compañías fabricantes y distribuidoras.

“Nuevo consumidor, nuevas oportunidades”, lema de Aecoc 2013 / Redacción FRS
Redacción FRS

22 de julio 2013 - 14:06

Bajo el lema “Nuevo consumidor, nuevas oportunidades”, la XXVIII edición del Congreso Aecoc reunirá en Valencia, los días 23 y 24 de octubre, a un millar de directivos de compañías fabricantes y distribuidoras para analizar los retos y oportunidades del sector.

Destacados empresarios ayudarán a comprender a los congresistas cómo se perfila el futuro a corto y medio plazo para la actividad empresarial, a través de casos nacionales e internacionales. Asimismo, se analizarán las vías para recuperar la rentabilidad, el crecimiento y la competitividad.

El Punto de Encuentro del Gran Consumo contará con la participación del presidente de Aecoc y presidente de Grupo Zena, Francisco Javier Campo; el presidente de honor de Aecoc y presidente de Mercadona, Juan Roig; y el profesor de Economía Financiera de la Universidad de Barcelona, José María Gay de Liébana.

Asimismo, los participantes podrán conocer la visión de analistas como Tony Stockil, CEO de la consultora de ecommerce Javelin Group; Dave McCaughan, director general de McCann Japón; o Dean van Leeuwen, fundador de TomorrowToday.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar