Galería de fotos del primer supermercado de Ahorramás en Alcobendas (Madrid)

Inauguración

Eusebio Rubio, presidente de Ahorramás, con la nueva alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara. / Carlos Azofra
Carlos Azofra

29 de junio 2023 - 18:42

1/45Eusebio Rubio, presidente de Ahorramás, con la nueva alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara. / Carlos Azofra
2/45Fachada de la primera tienda de Ahorramás en Alcobendas, inaugurada el 29 de junio, en la calle Calderón de la Barca, 14 / Carlos Azofra
3/45Entrada a la tienda / Carlos Azofra
4/45Línea de cajas / Carlos Azofra
5/45Junto a cada caja, productos en exposición / Carlos Azofra
6/45Autocajas, cada vez más comunes / Carlos Azofra
7/45Más de 200 paneles solares cubrirán de media el 25% del consumo energético. / Carlos Azofra
8/45"El mercado de Ahorramás" subraya su vocación en frescos / Carlos Azofra
9/45Al fondo de la tienda, la venta asistida de frescos. / Carlos Azofra
10/45La carnicería, con iluminación diferenciada / Carlos Azofra
11/45Pollería bien visible / Carlos Azofra
12/45Pescadería / Carlos Azofra
13/45Excelente pescadería, al menos el día de la inauguración. / Carlos Azofra
14/45Zona de panadería con toques de madera, transmitiendo tradición y diseño. / Carlos Azofra
15/45Constante cartelería que transmite imagen de precio. / Carlos Azofra
16/45Predomina en el techo la cartelería de su promoción quincenal "El Rompe Precios" / Carlos Azofra
17/45Área de frutas y verduras / Carlos Azofra
18/45Área de frutas y verduras / Carlos Azofra
19/45Frutos secos a granel / Carlos Azofra
20/45Frutas y verduras refrigeradas. Más adelante los platos preparados, pero aquí sin sección asistida como tal / Carlos Azofra
21/45Zumo exprimido / Carlos Azofra
22/45Área de Perfumería (y cuidado personal) bien diferenciada / Carlos Azofra
23/45Parafarmacia, alimentación y cuidado infantil... / Carlos Azofra
24/45Cabecera de golosinas con fuerte identificación de la promoción El Rompe Precios / Carlos Azofra
25/45Predominan las marcas de fabricante sobre la MDD. / Carlos Azofra
26/45Carro con cartel frontal destacando el precio de los filetes de añojo / Carlos Azofra
27/45Zona de embutidos y otros productos refrigerados con puerta de apertura / Carlos Azofra
28/45Mueble de sushi / Carlos Azofra
29/45Pasillo de vinos y cervezas / Carlos Azofra
30/45Espirituosos y vinos en área diferenciada mediante mobiliario y lamas en el techo con luz / Carlos Azofra
31/45Llamativa exposición de producto / Carlos Azofra
32/45Más promociones en cabecera / Carlos Azofra
33/45Mueble refrigerado para los nuevos productos plant based / Carlos Azofra
34/45Así se destacan los precios de los productos incluidos en la promo El Rompe precios / Carlos Azofra
35/45Promoción de congelados comprando una segunda unidad / Carlos Azofra
36/45Helados y postres lácteos / Carlos Azofra
37/45Zona de snacks, ibéricos y bebidas / Carlos Azofra
38/45Escaleras automáticas junto al parking / Carlos Azofra
39/45Punto de reciclado / Carlos Azofra
40/45Producto ecológico destacado en el lineal. / Carlos Azofra
41/45Más producto ecológico destacado para que el consumidor pueda elegir mejor. / Carlos Azofra
42/45Carne en promoción. / Carlos Azofra
43/45Armario para recoger pedidos de Amazon junto a ascensor / Carlos Azofra
44/45Bazar al más puro estilo Lidl / Carlos Azofra
45/45Ahorramás incorpora de forma inteligente a su surtido productos complementarios como sartenes / Carlos Azofra

También te puede interesar

También te puede interesar

No hay comentarios

Ver los Comentarios