Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores
Eusebio Rubio, presidente de Ahorramás, con la nueva alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara.
Eusebio Rubio, presidente de Ahorramás, con la nueva alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara. / Carlos Azofra

Galería de fotos del primer supermercado de Ahorramás en Alcobendas (Madrid)

Inauguración

Carlos Azofra

29 de junio 2023 - 18:42

Eusebio Rubio, presidente de Ahorramás, con la nueva alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara.
1/45 Eusebio Rubio, presidente de Ahorramás, con la nueva alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara. / Carlos Azofra
Fachada de la tienda inaugurada el 29 de junio en Alcobendas (Calle Calderón de la Barca, 14)
2/45 Fachada de la primera tienda de Ahorramás en Alcobendas, inaugurada el 29 de junio, en la calle Calderón de la Barca, 14 / Carlos Azofra
Entrada a la tienda
3/45 Entrada a la tienda / Carlos Azofra
Línea de cajas
4/45 Línea de cajas / Carlos Azofra
Junto a cada caja, productos en exposición
5/45 Junto a cada caja, productos en exposición / Carlos Azofra
Autocajas, cada vez más comunes
6/45 Autocajas, cada vez más comunes / Carlos Azofra
Placas solares en el tejado.
7/45 Más de 200 paneles solares cubrirán de media el 25% del consumo energético. / Carlos Azofra
Apertura de Ahorramás Alcobendas (Calderón de la Barca, 14)
8/45 "El mercado de Ahorramás" subraya su vocación en frescos / Carlos Azofra
Apertura de Ahorramás Alcobendas (Calderón de la Barca, 14)
9/45 Al fondo de la tienda, la venta asistida de frescos. / Carlos Azofra
La carnicería, con iluminación diferenciada
10/45 La carnicería, con iluminación diferenciada / Carlos Azofra
La carnicería, con iluminación especial
11/45 Pollería bien visible / Carlos Azofra
Excelente surtido en pescadería el día de la inauguración
12/45 Pescadería / Carlos Azofra
Excelente pescadería, al menos el día de la inauguración.
13/45 Excelente pescadería, al menos el día de la inauguración. / Carlos Azofra
Zona de panadería con toques de madera, transmitiendo tradición y diseño.
14/45 Zona de panadería con toques de madera, transmitiendo tradición y diseño. / Carlos Azofra
Constante cartelería "El Rompe Precios" transmitiendo imagen de precio.
15/45 Constante cartelería que transmite imagen de precio. / Carlos Azofra
Predominia la cartelería de su promoción quincenal El Rompe Precios
16/45 Predomina en el techo la cartelería de su promoción quincenal "El Rompe Precios" / Carlos Azofra
Área de frutas y verduras
17/45 Área de frutas y verduras / Carlos Azofra
Apertura de Ahorramás Alcobendas (Calderón de la Barca, 14)
18/45 Área de frutas y verduras / Carlos Azofra
Frutos secos a granel
19/45 Frutos secos a granel / Carlos Azofra
Frutas envasadas
20/45 Frutas y verduras refrigeradas. Más adelante los platos preparados, pero aquí sin sección asistida como tal / Carlos Azofra
Zumo exprimido
21/45 Zumo exprimido / Carlos Azofra
Apertura de Ahorramás Alcobendas (Calderón de la Barca, 14)
22/45 Área de Perfumería (y cuidado personal) bien diferenciada / Carlos Azofra
Productos de cuidado personal en área con diseño diferenciado.
23/45 Parafarmacia, alimentación y cuidado infantil... / Carlos Azofra
Apertura de Ahorramás Alcobendas (Calderón de la Barca, 14)
24/45 Cabecera de golosinas con fuerte identificación de la promoción El Rompe Precios / Carlos Azofra
Productos de cuidado personal en área con diseño diferenciado.
25/45 Predominan las marcas de fabricante sobre la MDD. / Carlos Azofra
Carros con cartelería referida al precio.
26/45 Carro con cartel frontal destacando el precio de los filetes de añojo / Carlos Azofra
Zona de embutidos y otros productos refrigerados con puerta de apertura.
27/45 Zona de embutidos y otros productos refrigerados con puerta de apertura / Carlos Azofra
Shushi
28/45 Mueble de sushi / Carlos Azofra
Apertura de Ahorramás Alcobendas (Calderón de la Barca, 14)
29/45 Pasillo de vinos y cervezas / Carlos Azofra
Espirituosos.
30/45 Espirituosos y vinos en área diferenciada mediante mobiliario y lamas en el techo con luz / Carlos Azofra
Llamativa exhibición de producto
31/45 Llamativa exposición de producto / Carlos Azofra
Más promociones en cabecera
32/45 Más promociones en cabecera / Carlos Azofra
Apertura de Ahorramás Alcobendas (Calderón de la Barca, 14)
33/45 Mueble refrigerado para los nuevos productos plant based / Carlos Azofra
Así se destacan los precios de los productos incluidos en la promo El Rompe precios
34/45 Así se destacan los precios de los productos incluidos en la promo El Rompe precios / Carlos Azofra
Promoción 3x2 en congelados
35/45 Promoción de congelados comprando una segunda unidad / Carlos Azofra
Helados
36/45 Helados y postres lácteos / Carlos Azofra
Apertura de Ahorramás Alcobendas (Calderón de la Barca, 14)
37/45 Zona de snacks, ibéricos y bebidas / Carlos Azofra
Escaleras automáticas junto al parking
38/45 Escaleras automáticas junto al parking / Carlos Azofra
Punto de reciclado
39/45 Punto de reciclado / Carlos Azofra
Apertura de Ahorramás Alcobendas (Calderón de la Barca, 14)
40/45 Producto ecológico destacado en el lineal. / Carlos Azofra
Producto ecológico destacado
41/45 Más producto ecológico destacado para que el consumidor pueda elegir mejor. / Carlos Azofra
Carne en promoción.
42/45 Carne en promoción. / Carlos Azofra
Armario para recoger pedidos de Amazon.
43/45 Armario para recoger pedidos de Amazon junto a ascensor / Carlos Azofra
Bazar al más puro estilo Lidl
44/45 Bazar al más puro estilo Lidl / Carlos Azofra
Ahorramás incorpora de forma inteligente a su surtido productos complementarios como sartenes
45/45 Ahorramás incorpora de forma inteligente a su surtido productos complementarios como sartenes / Carlos Azofra

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats