Ahorramas inaugura supermercado en Coslada (Madrid)
Situado en la calle Jesús de san Antonio nº 2, se trata del quinto punto de venta de la compañía en el municipio. Contará con punto de recarga para vehículos eléctricos, una superficie de venta de 624 m2 y dará empleo a 50 trabajadores.
Ahorramas ha abierto hoy al público un nuevo punto de venta en el municipio madrileño de Coslada, calle Jesús de san Antonio número 2. Se trata de la segunda inauguración de la enseña en 2023.
La nueva tienda dará empleo a 50 personas y cuenta con una sala de ventas de 624 m². Además, está equipada con 27 plazas de aparcamiento cubiertas y cuenta con el servicio de entrega y recogida de paquetes de Amazon Locker.
El establecimiento se une a los otros cuatro puntos de venta que la compañía tiene ya en esta localidad.
Digitalización y la sostenibilidad, ejes principales
La compañía se encuentra inmersa en un proceso de transformación cuyas principales claves son la apuesta por la digitalización y la sostenibilidad. Respecto al primer punto, Ahorramas pone a disposición de sus clientes displays digitales como vehículo de comunicación.
En el marco de su compromiso con la sostenibilidad, la tienda está dotada con sistemas de climatización y refrigeración que reducen el consumo energético y la emisión de CO2 a la atmósfera, al tiempo que generan una mayor calidad del aire. Consta de un punto de reciclaje en la entrada a la tienda y de una ecoárea. Además, el centro cuenta con un punto para la recarga de vehículos eléctricos, situados en su aparcamiento.
Calidad del producto fresco y atención personalizada
Ahorramas sigue profundizando en su apuesta por la calidad del producto fresco y la atención personalizada. En este sentido, el establecimiento de la calle Jesús de san Antonio dispone de una zona de mercado donde el cliente puede encontrar todos los productos frescos en los mostradores de carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador, junto al resto de los productos habituales del supermercado.
La apertura llega en un momento en que fuentes internas cuestionan el descenso de personal y la excesiva carga de trabajo de los empleados, tanto en tienda como en oficinas.
El establecimiento abrirá de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado, y domingos y festivos de 9:00 a 15:00 horas.
Archivado en
No hay comentarios