Ahorramas pone en marcha la venta online
La cadena de supermercados comienza a repartir a domicilio en varios municipios de la Comunidad de Madrid
Los clientes de Ahorramas ya pueden acceder al servicio de venta online. La página web de la cadena ofrece una sección de ecommerce con las referencias habituales de la enseña, si bien es cierto que por el momento se trata de una primera prueba.
De hecho, la propia página web indica que la venta online solo se encuentra disponible en un puñado de localizaciones en Madrid. En concreto, dichas localizaciones son las que están cerca de su sede central en Velilla de San Antonio. Así, además de esa localidad, también pueden acceder a este servicio los residentes en Alcalá de Henares y Mejorada del Campo.
Según ha podido saber este medio, se trata de una opción que está activa desde hace unas semanas y que se ampliará a otras zonas próximamente. Contactada a propósito de este asunto, la compañía no aclara más detalles de esta primera fase.
Sin embargo, Food Retail & Service ha confirmado que habrá más novedades durante los primeros días del mes de septiembre. Ahorramas no ha hecho ningún anuncio oficial acerca de la puesta en marcha de su venta online, así que es de esperar que lo haga el mes que viene y aclare cuál será su estrategia para este nicho de mercado.
Por otro lado, la página web de Ahorramas permite consultar por zonas dónde está disponible la venta online. Se trata de un buscador en el que se introduce el código postal y, seguidamente, se indica si esa zona dispone del servicio o no. En caso de que no, se puede introducir un correo donde se recibirá un aviso cuando el reparto llegue a ese código postal.
Especialistas del retail apuntan que se trata de un movimiento natural de la compañía. Dado el arraigo con el que cuenta la cadena en Madrid, es de esperar que los primeros pasos se den en la capital. En ese sentido, existen otros competidores que ya llevan tiempo dando este servicio. Desde el sector se espera que el comercio online puede funcionar bien para Ahorramas, si bien es cierto que la gestión de los alimentos perecederos y frescos, de los más valorados por sus clientes, añade algo de dificultad.
Archivado en
No hay comentarios