Alcampo comparte con sus clientes la ilusión de la Navidad

Auchan Retail España desarrolla una Progresive Web APP (PWA) que facilita una experiencia personalizada para los usuarios en estas fiestas.

Redacción

18 de diciembre 2019 - 13:20

Auchan Retail España, que integra los hipermercados Alcampo, ha desarrollado una PWA (Progresive Web APP) para acompañar a sus clientes en la experiencia de revivir y hacer vivir a los demás la ilusión de la Navidad: 'pideundeseo.app', una solución sencilla que combina la versatilidad de las PWA con tecnología que facilita una experiencia personalizada para los usuarios, explica la compañía

La PWA permite a los usuarios vivir un momento mágico al emular la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos a través de grabaciones y/o cartas personalizadas cuyos destinatarios son los niños y niñas que esperan con ilusión la llegada de estos mágicos personajes.

Esta iniciativa completa así la campaña navideña de la compañía, basada en la recuperación de la ilusión, que dio el pistoletazo de salida con el catálogo de juguetes y continuó con el vídeo 'El deseo de Benito', una emotiva producción que rinde homenaje a las personas que viven solas, así como a los colaboradores de la compañía que, en el día a día, contribuyen a mejorar la vida de estas pesonas.

"Hemos querido poner a flor de piel las emociones en unas fechas tan especiales como las Navidades. Todos, pequeños y mayores, tenemos deseos que anhelamos que se cumplan. Nuestra línea argumental 'pide un deseo', es por lo tanto una invitación a soñar, manifestar lo que ansiamos y revivir la magia", explica Carmen Pernas, directora de Cliente e Innovación de la compañía.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar