Alcampo incrementa su gama de productos para deportistas
La compañía incrementa su surtido de marca propia con geles energéticos, flapjacks de avena, barritas y galletas proteínicas.
Alcampo ha incorporado 7 nuevos productos a su gama de marca propia para
deportistas como geles energéticos, flapjacks de avena, barritas y galletas proteínicas.
Estos nuevos productos desarrollados para la nutrición deportiva, señala la compañía, aportan proteína que favorece el mantenimiento muscular y son saciantes y retrasan, en el caso de los energéticos, la aparición de fatiga durante el entrenamiento.
Los geles energéticos, que se presentan con sabor naranja con Vitamina C y cola con cafeína,
aportan hidratos de carbono de fácil absorción y son aptos para veganos. Además, no contienen gluten ni lactosa.
Los flapjacks de avena de sabor chocolate negro o yogur y chocolate blanco son fuente de fibra y están elaborados con avena horneada, y son aptas para vegetarianos y no contienen aceite de palma.
Las barritas proteínicas de chocolate negro o chocolate y cacahuete están elaboradas sólo con proteína láctea (30%) y de huevo y no contienen colágeno.
Las galletas proteínicas con chocolate negro completan la nueva gama sumándose a la ya existente de bebidas para deportistas sabor naranja y cítrico.
Alcampo ofrece un surtido de 4.000 referencias de marca propia, más de 150 incorporadas a lo largo de 2020. Bajo su pájaro rojo, logo bajo el que se enmarca esta nueva gama, se ofrecen 2.370 productos que facilitan el día a día y son siempre concebidos con un plus de valor añadido, destaca la compañía.
Alcampo reúne los formatos de hipermercados, supermercados y proximidad. En la actualidad cuenta con 310 centros (62 hipermercados y 248 supermercados) así como 53 gasolineras, servicio de comercio online y una plantilla de más de 20.000 personas.
Archivado en
No hay comentarios