Alcampo incorporará 80 repartidores para reforzar su ecommerce
Los requisitos son carnet de conducir B y experiencia de al menos 6 meses en entrega de última milla
Alcampo incorporará de aquí a marzo un equipo de más de 80 personas a su plantilla para desempeñar la función de repartidor/a de pedidos en las tiendas de la Comunidad de Madrid.
Las y los candidatos deberán contar con estudios de secundaria obligatorios o FP de Grado Medio o Superior así como carnet de conducir B y experiencia de al menos 6 meses en entrega de última milla o conducción de vehículos con carga.
Las personas seleccionadas formarán parte del equipo de Supply Chain, con sede en uno de los 15 hipermercados Alcampo de la Comunidad de Madrid.
Para aplicar a la oferta las y los interesados podrán inscribirse en el apartado Trabaja con Nosotros de www.alcampocorporativo.es.
Hay que recordar que Alcampo pretende potenciar su división online, para lo que está construyendo una nave en San Fernando de Henares. Según la compañía, esta construcción pone a Alcampo en disposición de convertirse en el "futuro líder del sector en España". Por otro lado, hay que añadir que Alcampo ya cuenta con la tecnología de Ocado para gestionar pedidos en sus tiendas, si bien el objetivo es construir una "experiencia online nueva en 2024".
Archivado en
No hay comentarios