Aldi abre dos nuevos supermercados en Terrasa y Molins de Rei (Barcelona)
La compañía suma 73 establecimientos en Cataluña, de los cuales 45 se encuentran en la provincia de Barcelona.
La cadena de supermercados Aldi abre esta semana dos nuevas tiendas en Cataluña, en la provincia de Barcelona, concretamente en las localidades de Terrassa (Vallès Occidental) y Molins de Rei (Baix Llobregat).
El nuevo establecimiento de Terrassa, que abre este martes 1 de diciembre, se encuentra ubicado en la Ctra. de Martorell, 27-29, y se trata del tercer Aldi de la ciudad. En el caso de Molins de Rei, el primer supermercado de la cadena en el municipio abrirá el 4 de diciembre en el número 91 del Passeig del Terraplè. Los nuevos establecimientos contarán con una superficie de 1.200 m2 y 1.100 m2, respectivamente, y emplearán un total de 33 colaboradores.
Con estas dos nuevas aperturas, la compañía informa de que habrá abierto, en menos de medio año, seis nuevos supermercados en Cataluña, junto con dos nuevos establecimientos en la ciudad de Barcelona (en los distritos de Sants-Montjuïc y el Eixample), uno en Tarragona (Les Gavarres) y otro en el municipio de Torredembarra. En total, la compañía suma 73 establecimientos en Cataluña, de los cuales 45 se encuentran en la provincia de Barcelona.
Aldi ha resaltado también su apuesta por los proveedores de proximidad para abastecer sus tiendas. En esta línea, ha informado de que el 80% de su surtido está formado por productos elaborados en territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores, el 26% de ellos de Cataluña.
Refuerzo de las medidas de seguridad e higiene
Debido al contexto actual, Aldi recuerda en un comunicado que ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.
En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.
No hay comentarios