Aldi estrena noviembre a lo grande
La cadena se refuerza en Madrid con tres aperturas en las que habrá "algunas sorpresas y obsequios" para los clientes.
La cadena alemana de supermercados Aldi ha decidido estrenar el mes de noviembre a lo grande con la apertura de varios establecimientos, todos ellos en Madrid. En concreto, Aldi inaugura nuevas tiendas en Alcobendas, Alcorcón y en el barrio de Argüelles de la capital. La compañía quiere premiar a sus primeros clientes en estos supermercados con degustaciones de productos, además de "algunas sorpresas y obsequios".
El primer supermercado que abre sus puertas es el de Alcobendas, inaugurado este miércoles y cuyas fotos puedes ver en esta fotogalería. La tienda, que cuenta con 1.100 metros cuadrados y 45 plazas de aparcamiento, está ubicada en la calle José Hierro, 5, de la localidad. Desde el año pasado, la compañía ya cuenta con otro establecimiento en Alcobendas, situado en la calle Pintor Velázquez, 3.
Ya el viernes se estrenan los nuevos supermercados de Alcorcón y Argüelles. El primer establecimiento es el primero de Aldi en Alcorcón. Tiene 1.200 metros cuadrados, 90 plazas de aparcamiento y está situado en la avenida del Pinar, 2. Por su parte, el de Argüelles se encuentra en el número 4 de la calle Gaztambide y cuenta con 1.550 metros cuadrados.
En cada supermercado trabajarán 16 empleados, por lo que Aldi ha creado con esta triple apertura cerca de 50 nuevos puestos de trabajo.
En todos ellos, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su consumo diario: producto fresco, envasado, regional, ecológico y "siempre con un fuerte compromiso con la calidad".
Tras estas tres aperturas, Aldi suma 27 supermercados en la Comunidad de Madrid. Actualmente la cadena cuenta con más de 260 establecimientos en toda España.
Archivado en
No hay comentarios