Aldi lanzará un e-commerce para productos de bazar
Entre otros, incluirá artículos de bricolaje, jardinería, juguetes, hogar, ocio y deportes y pequeños electrodomésticos
Aldi anuncia que está trabajando para lanzar su servicio de e-commerce para productos que no son de alimentación (foco en productos de bazar). La compañía ha iniciado ya los procesos de selección para incorporar a un equipo especializado que se dedicará a gestionar el día a día de este nuevo servicio.
La cadena de supermercados da un paso más en su estrategia de expansión y pondrá en marcha durante los próximos años un nuevo servicio de compra online que permitirá a sus clientes acceder de forma sencilla a productos que no son de alimentación y se comercializan semanalmente en el área de bazar.
El equipo que integrará el área de e-commerce de productos de bazar de Aldi en España estará formado por profesionales de distintos perfiles técnicos, con el objetivo de que el lanzamiento del servicio se adecue a las necesidades de sus clientes. Próximamente, se activará el proceso de selección de parte del equipo de e-commerce de Aldi.
Con el lanzamiento del nuevo canal, Aldi da un paso al frente en su estrategia omnicanal con el objetivo de seguir adecuando su servicio a las necesidades de sus clientes en España.
Opción de compra asequible y sencilla
Aldi ofrece en sus tiendas un surtido de cerca de 2.000 productos de calidad a precios bajos. Para ello, la cadena confía en más de 400 proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos y que representan el 80% de su surtido.
Como parte de su oferta habitual, Aldi proporciona a los clientes distintos productos que no son de alimentación y que se incluyen en su sección de bazar, como artículos de bricolaje, jardinería, juguetes, hogar, ocio y deportes y pequeños electrodomésticos entre muchas otras categorías. Esta sección ofrece nuevos productos semanalmente y también cuenta con ofertas especiales que se pueden encontrar a lo largo del año.
El modelo de negocio de Aldi facilita que el cliente pueda optar por vías de ahorro para afrontar la inflación: descuento, con precios bajos en todas las categorías de productos, productos básicos de alta calidad y a buenos precios, así como promociones semanales y una fuerte presencia de la marca propia. Este modelo está ganando cada vez más adeptos en España; actualmente, son más de 6 millones de familias españolas las que confían en Aldi para su compra habitual, según datos de Kantar Worldpanel.
Durante 2022 la empresa tiene previsto inaugurar en España más de 40 nuevos supermercados, para seguir con su compromiso de estar cada día más cerca de sus clientes.
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