Alfredo Pérez, jefe de la nueva división de frescos de Lola Market

La compañía online le nombra director de Lola Fresh, que distribuirá productos frescos directos del campo a casa.

Alfredo Pérez, jefe de la nueva división de frescos de Lola Market / Redacción FRS
Redacción

08 de marzo 2017 - 12:04

Lola Market ha incorporado a Alfredo Pérez como director de Lola Fresh, la nueva línea de negocio de la compañía que distribuirá productos frescos directos del campo a casa. Se responsabilizará de la estrategia del lanzamiento y posicionamiento de la nueva línea de negocio de la empresa, así como de la gestión de los equipos de la misma y del control de la calidad del servicio.

Bajo el lema Del campo a tu casa, Lola Fresh nace con el objetivo de reforzar la posición de Lola Market en el sector de la distribución online de productos frescos.

Pérez cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de operaciones y gestión de transporte, además de cinco en la gestión estratégica de proyectos y mejora de procesos. Lola Market señala que Pérez aporta "una dilatada experiencia en el sector, ya que ha desarrollado su carrera profesional en empresas tan relevantes como Amazon, Ferrero, Toys R Us o Ricoh".

"Con la incorporación y experiencia de Alfredo, lograremos consolidar nuestra presencia en el sector de los productos frescos y reforzar, del mismo modo, nuestra posición como plataforma de ecommerce de referencia en España", ha declarado Luis Pérez del Val, fundador y CEO de Lola Market.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar