Alimentación y pop up stores, una relación por desarrollar

Este formato temporal es conocido por el 80% de los españoles, aunque son otros productos los que tiene en mente (moda o tecnología).

Pop up store de Carrefour ubicada en París en septiembre de 2013 / Redacción FRS
Redacción FRS

13 de enero 2014 - 15:43

Las pop up stores representan un formato comercial cada vez más en boga. Estas tiendas temporales son más familiares para el consumidor día tras día. 8 de cada 10 encuestados por el Observatorio Cetelem afirman saber o conocer qué son.

Sin embargo, la alimentación o la bebida no parecen estar de momento en el top of the mind del consumidor cuando piensa en estas tiendas. Éste tiene en mente otros productos, como la moda y complementos (75%), electrodomésticos y tecnología (71%) o deporte (59%).

Las visitas a estas tiendas también crecen. Si en 2012 el 37% afirmaba haber visitado una de ellas en el último año, en 2013 ese porcentaje ha crecido hasta el 41%.

En cuanto a su conocimiento, la mitad de los encuestados afirma haberlas conocido gracias a internet, mientras que algo más de un cuarto lo han escuchado por boca de otras personas.

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