Alimentaria Exhibitions se alía con la mexicana ANTAD
Este modelo de acuerdo, exportado también a otros países, pretende dar visibilidad a la marca Alimentaria en clave internacional.
Alimentaria Exhibitions, compañía de Fira de Barcelona organizadora del salón Alimentaria, ha llegado a un acuerdo estratégico con la mexicana ANTAD, la principal red de puntos de venta del país con 106 cadenas asociadas que representan más de 46.000 establecimientos y generan más de 735.000 empleos directos. Ambas entidades celebrarán ExpoANTAD & Alimentaria México, que tendrá lugar del 16 al 18 de marzo de 2016 en la Expo de Guadalajara.
Alimentaria Exhibitions imprimirá la máxima internacionalización al nuevo salón, que pretende convertirse en foro de referencia en el circuito de ferias del sector agroalimentario en el continente americano. Por su lado, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales garantiza la asistencia de la práctica totalidad de la distribución del país, debido a su máxima representatividad entre los puntos de venta, el comercio y las cadenas del sector en México.
Además, ANTAD representará los intereses de Alimentaria Exhibitions en el país azteca y se encargará de organizar misiones de compradores mexicanos para asistir a Alimentaria Barcelona. Se trata de un modelo de alianza que Alimentaria Exhibitions está implementando en otros países para dar visibilidad a la marca Alimentaria en clave internacional.
Archivado en
No hay comentarios