Alimerka cumple 30 años y lo celebra con sus clientes a lo grande
La cadena de supermercados sortea coches, carros de compra, experiencias gastronómicas... En total, más de 4.700 premios.
Alimerka cumple en este 2017 un aniversario especial, por aquello de firmar un nuevo número redondo en su ya extensa trayectoria. Han pasado ya 30 años desde que la cadena asturiana de supermercados abriera su primera tienda y estas 30 velas vienen acompañadas de multitud de regalos dirigidos a todos sus clientes para premiarles su fidelidad.
Bajo el eslogan Gracias por hacerlo posible, a lo largo de todo el 2017 Alimerka dará a sus clientes más de 4.700 premios como coches, cheques de 1.000 euros o experiencias gastronómicas en restaurantes con estrella Michelín, entre otros.
En concreto, Alimerka ha anunciado el sorteo de 30 coches y repartirá cada mes 30 experiencias bienestar para dos personas con hotel, cena y desayuno; 30 cenas estrella Michelín para dos personas; 30 cheques de 1.000 euros o 300 carros de compra valorados en 100 euros.
"Agradecemos así la fidelidad a todos aquellos que cada día hacen posible que sigamos creciendo a su lado", dice Alimerka.
Novedades destacadas
También te puede interesar