Amazon, Lidl, La Sirena y Carrefour, premiados en eShow
El certamen Comercio del Año destaca su buen hacer. Yves Rocher y Druni son premiadas en categorías de cosmética.
El certamen Comercio del Año ha celebrado la quinta edición de sus premios, otorgados por votos de los consumidores, y ha reconocido la buena labor de Amazon, Lidl España, La Sirena y Carrefour. La entrega de galardones ha tenido lugar en el reciente eShow Madrid celebrado en Ifema.
Los votantes destacaron a Carrefour y su versión digital como mejor Webshop del año en la categoría de supermercados, mientras que Lidl se ha hecho merecedora una vez más del premio Comercio del Año, al ser la que más votos ha recibido entre las más de 153.000 personas que han participado en el certamen. Lidl hizo doblete al llevarse el premio como mejor retailer de productos frescos.
En el gran premio Webshop del Año ha triunfado Amazon gracias a las votaciones de cerca de 14.000 compradores que quisieron opinar sobre 15 grandes webs. El gigante estadounidense, ganador en las categorías de Gran Almacén y Ventas Privadas, batió a otros grandes como Booking.com (vencedor en Central de Reservas online) y Carrefour (ganadora por la versión digital de su agencia de viajes y por el ecommerce de sus supermercados e hipermercados).
La cadena de alimentos congelados La Sirena también ha sido galardonada con el premio CrossChannel, que valora la incorporación de los negocios con establecimientos físicos al mundo digital. Aquí se demostró que una buena labor en las tiendas puede ser trasladada a la Red con idéntico éxito entre los compradores y consumidores.
Yves Rocher ganó en la categoría de Cosmética Natural, mientras que Druni se alzó con la victoria en Cosmética y Perfumería.
Novedades destacadas
También te puede interesar