Amazon lanza una red de 1.200 puntos de recogida en España

Se ha aliado con Kiala, con quien ya colabora en otros países como Bélgica y Francia.

Kiala / Redacción FRS
Redacción FRS

10 de marzo 2014 - 13:59

En tu casa, o en la tienda. Amazon España amplía su servicio al cliente con el desarrollo de una red de puntos de recogida de pedidos, para lo que se ha aliado con Kiala, que cuenta en nuestro país con 1.200 ubicaciones.

A partir de ahora, si el cliente prefiere ir a recoger su pedido, en vez de que le llegue a su domicilio, tendrá a su disposición una amplia red en la que podrá elegir el punto de recogida que mejor le convenga por proximidad y horario, informa Europa Press.

Kiala, que pertenece a UPS, ya colabora con Amazon en otros mercados, como Bélgica o Francia. Tiene presencia también en Reino Unido, Países Bajos, Luxemburgo, Francia y Alemania. La actividad de este operador es precisamente lo que busca Amazon, un player de servicio de entrega y devolución de paquetes en puntos de entrega como alternativa al domicilio.

El cliente deberá pagar 2,99 euros por el servicio de recogida, aunque si es un cliente premium es gratuito.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar