Amazon arranca este viernes su mayor Black Friday
El gigante del ecommerce amplía las devoluciones hasta el próximo 28 de febrero, sin necesidad de poner el producto en una caja ni imprimir una etiqueta.
Amazon inicia este viernes la semana dedicada al Black Friday con ofertas en decenas de miles de productos, y quien aproveche esta jornada para hacer sus compras de Navidad y Reyes podrá devolver los productos hasta el 28 de febrero, según recoge Europa Press, y con un nuevo servicio de devolución más fácil, sin necesidad de poner el producto en una caja ni imprimir una etiqueta.
Además, por primera vez, este año los clientes pueden financiar sus compras en Amazon.es: pueden elegir fraccionar sus pagos en cuatro cuotas o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros.
La Tienda de Black Friday está disponible desde las 00.01 de este viernes hasta las 23.59 del 29 de noviembre.
Además de tener acceso a algunas de las ofertas disponibles en Amazon.es a lo largo de Black Friday y del Cyber Monday, los clientes que visiten la pop-up #amazonencaja podrán probar por primera vez productos que acaban de salir al mercado en varias categorías (desde belleza hasta tecnología), disfrutar de la actuación exclusiva y en directo de una selección de artistas nacionales del momento en conciertos íntimos organizados por Amazon Music, y descubrir las últimas novedades de la plataforma de contenido de películas y series de Amazon, Prime Video; y en #amazonencaja también se celebrarán talleres gratuitos de interés para toda la familia.
NUEVAS FORMAS DE COMPRAR
También se introducen nuevas experiencias de compra, entre las que destaca AR View, que permite a los clientes visualizar los productos en sus propias casas antes de comprarlos mediante la tecnología de realidad aumentada.
Asimismo, la empresa dará a los clientes la oportunidad de colocar los muebles de Amazon en 3D donde ellos quieran dentro de un salón virtual, mientras que la opción de compra Discover permitirá a los clientes buscar productos y refinar rápidamente la selección en función de sus preferencias personales.
Además, los clientes podrán saber dónde está su envío en segundos desde la aplicación de Amazon, así como utilizar la búsqueda por imagen para encontrar de forma rápida los productos que quieran con apuntar la cámara de su móvil al producto o al código de barras.
La compañía ha organizado para este Black Friday las ofertas en función de los intereses más populares de los clientes: desde televisores y artículos para entretenimiento en casa hasta productos que permiten convertir el hogar en una casa inteligente.
Archivado en
No hay comentarios