Amazon prevé récords con un Black Friday de dos semanas
El gigante online ofrecerá a sus clientes, durante los próximos 15 días, más de 10.000 ofertas con descuentos de hasta el 40%.
El Black Friday se acerca y Amazon adelanta posiciones anunciando que sus ofertas se extienden, por primera vez, durante dos semanas, desde este lunes hasta el 28 de noviembre, cuando se celebra el Cyber Monday. El gigante del ecommerce ofrecerá a sus clientes, durante los próximos 15 días, más de 10.000 ofertas (tres veces más que el año pasado) con descuentos de hasta el 40%.
"Sabemos que a nuestros clientes españoles les encanta empezar sus compras navideñas con grandes descuentos y por eso hemos preparado un Black Friday non-stop con nuevas ofertas cada cinco minutos durante las próximas dos semanas. Por primera vez, los clientes Amazon Premium de Madrid y Barcelona podrán también disfrutar de la magia de las entregas ultrarápidas gracias al nuevo servicio Prime Now", explica François Nuyts, vicepresidente y director general de la compañía en España.
"Durante el Black Friday del año pasado recibimos seis veces más pedidos que cualquier otro viernes y este año esperamos batir nuestro propio récord impulsados por la combinación de dos factores: el crecimiento del comercio electrónico y la recuperación del poder adquisitivo de las familias españolas”, ha añadido.
El próximo viernes 25 de noviembre Amazon.es celebrará el cuarto Black Friday de su historia. Las ofertas empezarán a las 00.01 horas de la noche del jueves y se intensificarán a partir de las 8.00 h de la mañana del viernes. Amazon prevé que será su día de más ventas hasta la fecha. Entre los artículos que podrán comprarse destacan los descuentos de hasta un 30% en productos para bebé y hasta un 35% en belleza, cocina, juguetes o videojuegos.
OFERTAS DE PEQUEÑAS EMPRESAS
Durante ese día más del 40% de las ofertas serán productos vendidos por pymes que utilizan Amazon como su canal de distribución online. Los cientos de productos que ofrecerán las empresas españolas durante esta jornada de compras les permiten no solo incrementar sus ventas de forma exponencial en un solo día, sino también dar a conocer sus artículos a millones de clientes y posicionarlos para la campaña de Navidad.
Ejemplo de ello es lo que comenta Andrea González, gerente de la empresa Jamón Privé: “Desde que empezamos a vender en Amazon hemos registrado un incremento medio del 25% en nuestra facturación mensual. Vendemos jamones y productos Gourmet por lo que, sin duda la época previa a la Navidad es la de más actividad, con un crecimiento de hasta el 300% en el número de pedidos".
Amazon.es revelará todos los detalles de las ofertas de Black Friday a lo largo del próximo jueves 24 de noviembre. Durante todo el 25 de noviembre los clientes podrán acceder a ofertas flash, con una duración máxima de seis horas, así como a ofertas del día de productos muy populares que se alargarán durante toda la jornada. Los clientes Amazon Premium podrán acceder 30 minutos antes que los demás a las ofertas flash.
Las ofertas se alargarán durante todo el fin de semana y hasta el lunes 28 de noviembre. Este año, Amazon.es celebra por tercera vez el Cyber Monday con más de 850 nuevas propuestas de productos de electrónica, informática, juguetes, herramientas, cocina y hogar, entre otros.
Archivado en
No hay comentarios