La App Capraboacasa ya supone el 10% de su actividad online
La compra se realiza el 15% más rápida y el 7% de las descargas son nuevos clientes de la cadena.
La apuesta de Caprabo por las nuevas tecnologías le está dando buenos resultados. En el primer mes de funcionamiento, su App Capraboacasa para iPhone y Android ya supone el 10% de la actividad online de la compañía.
Otros datos que animan esta iniciativa son las más de 8.000 descargas que se han registrado en este periodo inicial. El 25% de las personas que se han descargado la aplicación ya han realizado más de una compra y el 11% de los clientes de la app son nuevos en Capraboacasa.
Asimismo, este sistema ha conseguido que las compras se realicen el 15% más rápidamente que por ordenador. Además, el 7% de las descargas constituyen nuevos clientes de la cadena. La fórmula es cómoda, rápida, muy visual y ayuda al cliente a optimizar su tiempo y su dinero, gracias a la información que incluye sobre ofertas.
La app muestra también las compras más recientes y las más habituales del cliente, tanto online como offline y que permite generar listas personalizadas. Además, mejora el buscador que hay en la web, ya que despliega opciones mientras se navega.
Archivado en
No hay comentarios