El Árbol celebra el 20º aniversario de su tarjeta de fidelización
La compañía ofrece un cupón de descuento especial a los titulares de la tarjeta y a los nuevos clientes que se inscriban en el programa de amigos.
La tarjeta de fidelización Superclub de la cadena de supermercados El Árbol, utilizada por más de un millón de hogares, celebra este año su 20º aniversario y, para conmemorarlo, la compañía ofrece una promoción especial a sus clientes con tarjeta y a los nuevos clientes amigos.
La cadena explica que aquellos socios que presenten nuevos amigos serán premiados con un cupón regalo de 3 euros, tanto para el titular de la tarjeta Superclub como para el nuevo cliente amigo que se inscriba en el programa “amigos de Superclub”.
El Árbol puso en marcha una tarjeta de fidelización en 1993, como una herramienta de valor añadido en la compra de los clientes habituales. Actualmente, la tarjeta Superclub ofrece a los clientes de la compañía un trato personalizado y ventajas en forma de ahorro.
La tarjeta Superclub premia a los consumidores habituales con vales de descuento en sus compras. Por cada cinco euros de compra, el cliente recibe cinco puntos, y al llegar a mil puntos obtiene un vale de descuento directo de 3,01 euros. Si la compra es superior a 50 euros, los puntos se duplican, y si al final del mes el cliente supera los 150 euros, obtiene 450 puntos extra. Si en un cuatrimestre un cliente acumula 3.000 puntos , entra a formar parte del exclusivo Superclub Oro, con ventajas adicionales de ahorro.
En el último año, los clientes de El Árbol que disponen de la tarjeta Superclub, que se obtiene en el acto en cualquier supermercado de forma gratuita, han ahorrado más de 6 millones de euros gracias a cupones ahorro y promociones exclusivas.
Además, la tarjeta Superclub de El Árbol permite personalizar las ofertas en productos y adecuarlos a los hábitos y preferencias de los clientes. Es decir, los clientes obtienen descuentos personalizados en sus artículos más habituales. A esto hay que añadir las ofertas puntuales que la compañía realiza en determinadas categorías o familias de productos.
Con esta tarjeta, El Árbol ofrece también un trato especial para las familias numerosas, que generalmente tienen un gasto elevado en sus compras, con vales descuento trimestrales por el 2% de su compra.
Novedades destacadas