El Árbol reabre las cuatro tiendas adquiridas a Eroski en Burgos

Gracias a esta actuación se han podido mantener 96 puestos de trabajo, con lo que el número de trabajadores de la compañía en Burgos alcanza los 255.

Lema de la campaña de El Árbol en Burgos. / Redacción FRS
Redacción FRS

13 de marzo 2013 - 17:32

El Árbol ha procedido a la reapertura de los cuatro establecimientos que adquirió a Eroski en el mes de febrero en Burgos. De este modo, la cadena de supermercados cuenta en Burgos con 23 tiendas que suman una superficie comercial de 10.482 metros cuadrados.

Gracias a esta actuación se han podido mantener 96 puestos de trabajo, con lo que el número de trabajadores de la compañía en Burgos alcanza los 255.

Los supermercados adquiridos a Eroski y reabiertos por El Árbol han sido los de las calles Pedro Alfaro 5 y 7 (con 1.236 metros cuadrados de superficie comercial y 23 empleados), Clunia 13 (834 metros cuadrados y 26 empleados), Progreso 30 (1.095 metros cuadrados y 24 empleados) y calle Madrid (1.067 metros cuadrados y 23 empleados).

“Con estas cuatro aperturas en Burgos nos mantenemos fieles a nuestra filosofía de expansión en Castilla y León, de apuesta por Burgos y de creación y mantenimiento de empleo. Nuestra intención es servir a la población de Burgos y ofrecerles el mejor servicio de distribución alimentaria de acuerdo a nuestros valores: cercanía, calidad, profesionalidad, precio y libertad de elección del cliente”, ha afirmado Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol.

Con motivo de la reapertura de estos cuatro establecimientos El Árbol ha lanzado una campaña promocional con el lema 'Apostamos por Burgos ¿y tú?', donde regalará 80 carros de la compra por valor de 100 euros hasta el mes de junio y ofrecerá a todos los clientes en la zona una nueva propuesta comercial llena de ventajas.

“Queremos sorprender a nuestros clientes de Burgos, que van a notar el cambio nada más entrar en las tiendas, pero también a nuevos clientes que van a volver una vez que conozcan las ventajas que les ofrecemos. Nuestras fortalezas: los productos frescos, nuestros precios y la libertad de elección del cliente”, ha señalado Elena Donate, directora de Marketing del Grupo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar