Son Tus Aromas apuesta por el formato de perfumería córner

Peluquerías, droguerías, tiendas de maquillaje o de moda, son algunos de los comercios que pueden aprovechar este modelo.

Son Tus Aromas / Redacción FRS
Redacción

23 de julio 2014 - 18:03

Son Tus Aromas contempla, dentro de su modelo de expansión, el crecimiento junto a comercios que ya estén en funcionamiento. Así, la enseña de perfumes low-cost apuesta por el formato de perfumería corner.

En concreto, sus responsables proponen dos opciones: élite y básico. El primero incluye los manuales operativos, material promocional, un stock inicial de 150 perfumes y una estantería con una inversión de 5.450 euros.

Por su parte, el formato básico requiere una inversión de 2.950 euros, siendo la única diferencia la estantería, que en este caso es de dimensiones más reducidas.

Peluquerías, droguerías, tiendas de maquillaje o de moda, son algunos de los comercios que pueden aprovechar este modelo que se caracteriza por su flexibilidad y reducida inversión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar