Auchan y Euromadi se unen para impulsar sus marcas propias

La central de compras gestionará la negociación de las marcas propias de las empresas de Auchan en España.

Auchan y Euromadi se unen para impulsar sus marcas propias / Redacción FRS
Redacción

12 de enero 2015 - 14:29

Las centrales de compras de Auchan España y Euromadi Ibérica firman un acuerdo por el cual la filial de la primera, Desarrollo de Marcas, gestionará la negociación de las marcas propias de las empresas de distribución del grupo Auchan en España.

Actualmente, la Central de Compras de Auchan España dispone de un surtido de 3.500 artículos de marcas propias en alimentación, droguería y perfumería, que se distribuyen en 55 hipermercados Alcampo y 270 supermercados Simply.

Con esta negociación, Euromadi y su filial Desarrollo de Marcas, refuerzan su amplia experiencia en la gestión y negociación de marcas de la mano de un nuevo partner referente en el sector de la distribución alimentaria en España.

Esta negociación supone un gran hito en la trayectoria de ambas compañías, consolidando a Alcampo y Simply como cadenas referentes de hipermercados y supermercados, y a Euromadi como central de compras líder en España, según destacan ambas compañías.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar