Auchan dice que "Aquí no se tira nada"

Campaña en Alcampo, Simply, Oney e Immochan para sensibilizar a sus empleados sobre el desperdicio alimentario.

Interior de hipermercado Alcampo / Redacción FRS
Redacción FRS

04 de junio 2014 - 18:38

En una semana de importantes iniciativas contra el desperdicio alimentario, Auchan no ha querido ser menos. El grupo ha desarrollado una campaña interna de sensibilización para sus más de 20.000 empleados en nuestro país con el objetivo de reducir el despilfarro de alimentos. El lema escogido es "Aquí no se tira nada".

La iniciativa involucra a las cuatro filiales del grupo en España, Alcampo, Simply, Immochan y Oney (financiera). En la misma, se ha desarrollado un decálogo de propuestas para reducir el desperdicio tanto en el ámbito doméstico como en otros momentos de consumo.

Desde Auchan, se hace hincapié en la importante sensibilización que hay en sus empresas respecto a reducir el volumen de alimentos que se tiran a la basura. Para ello, cuenta con fiables sistemas de gestión y control a lo largo de la cadena de suministro que permiten disminuir el desperdicio.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar