El Black Friday de El Corte Inglés llega con ofertas en 2.000 marcas
Espera recibir este viernes unos tres millones de visitantes y superar las ventas de 2015, cuando triplicó las del ejercicio anterior.
El Black Friday de El Corte Inglés arranca por quinto año consecutivo con ofertas y descuentos en más de 2.000 marcas, informa la compañía que, además, ofrecerá promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en su página web.
El gigante español de la distribución espera recibir este viernes a unos tres millones de visitantes y superar el volumen de ventas del año pasado, cuando triplicó las del ejercicio anterior.
El supermercado ofrecerá estos días grandes descuentos en productos estrella de la Navidad, como un jamón ibérico de bellota de 7 kilos a 159 euros la pieza o la segunda pierna de cabrito para cenar en Nochebuena al 70%. Y sin olvidar el amplio surtido de mariscos a 9,95 euros la caja, el kilo o la pieza.
En el top ten de los super descuentos se encuentran las principales marcas de moda, como Zendra, Couchel, Síntesis o Yera, con abrigos, chaquetas, vestidos y jerseys que incluyen un 40% de descuento. La moda masculina también está de celebración porque Emidio Tucci ofrece hasta un 30% en sus trajes y americanas, en camisería y en una amplia selección de pantalones.
Además, las secciones de zapatería, complementos, moda joven, tecnología, electrónica y electrodomésticos, decoración y hogar se suman a estas ofertas con descuentos que pueden alcanzar el 50% y el 60%.
El Corte Inglés mantiene también estos días sus habituales servicios de atención al cliente, financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad.
Además, el próximo lunes 28 de noviembre también se celebrará el Cyber Monday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá ese día importantes ofertas en todas las áreas.
Archivado en
No hay comentarios