Black Friday con universitarios con talento y don de gentes
El punto de venta físico sigue siendo el eje principal del mundo comercial en estos días de ofertas y descuentos especiales.
La fiebre por comprar durante el Black Friday no afecta solamente al ámbito digital. De hecho, demanda personal especializado no sólo en el punto de venta, sino también para hacer llegar los productos a los canales de distribución, aseguran desde Winche Redes Comerciales.
"Hoy en día buscamos un personal cualificado, que conozca los productos a fondo, que sepa las características de cada punto de venta y su público y que tenga pasión por el trabajo. De ahí que lo seleccionemos muy cuidadosamente entre perfiles universitarios con talento, don de gentes y flexibilidad”, afirma Javier Scherk, fundador y director general de Winche.
Este experto indica que el comercio digital es importante, pero "el punto de venta físico sigue siendo el eje principal del mundo comercial, por eso hay tantas compañías y establecimientos que trasladan el concepto del Black Friday a sus tiendas”.
Los servicios de gestión en el punto de venta, mejora de la visibilidad y visitas en tienda en general de Winchese han incrementado un 30% en comparación con las cifras del resto del año para preparar esta jornada de venta, que este año generará un gasto medio de alrededor de 200 euros en los consumidores.
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