Bon Preu creció el 1,5% en la campaña de Navidad

El distribuidor catalán atribuye los buenas resultados, a igualdad de número de tiendas, a la competitividad de sus enseñas Bon Preu y Esclat.

Bon Preu aumenta sus ventas en Navidad / Redacción FRS
Redacción FRS

21 de enero 2013 - 16:14

El distribuidor catalán Bon Preu ha incrementado el 1,5% la cifra de ventas en la campaña de Navidad en relación con el mismo periodo del año anterior, a igualdad de número de tiendas y sin tener en cuenta las aperturas realizadas en 2012.

El grupo, que cerrará el ejercicio fiscal el 28 de febrero, ha valorado muy positivamente las cifras, a pesar de la coyuntura económica actual, y atribuye los resultados a la competitividad de sus establecimientos.

La compañía cuenta actualmente con un total de 157 establecimientos de las enseñas Bon Preu y Esclat, además de 21 gasolineras Esclatoil.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar