Bon Preu mejora su servicio de atención al cliente
El grupo firma un acuerdo con la Coordinadora de Usuarios de la Sanidad, Consumo y Alimentación (CUS) para mejorar la comunicación con el cliente.
Bon Preu firma un acuerdo de colaboración con la CUS, Coordinadora de Usuarios de la Sanidad, Consumo y Alimentación, por el que la entidad colaborará con el grupo para identificar oportunidades de mejora en sus comunicaciones con los consumidores: etiquetado de productos, servicio de atención al cliente y rotulación.
Según el grupo Bonpreu y Esclat se caracterizan por “su vocación de servicio y mejora continua en la atención a sus clientes”. De hecho, destaca que es uno de los aspectos “más valorados por sus clientes, junto con su amplia oferta y la calidad de sus productos”.
Así, gracias a este acuerdo, Bon Preu quiere dar un paso más allá y colaborar “activamente” con la CUS para favorecer el derecho a la información de los consumidores, fomentar la participación de la ciudadanía en materia de consumo, detectar cambios de hábitos de consumo y fomentar el consumo responsable y sostenible.
Archivado en
No hay comentarios