La Botica de los Perfumes ya tiene su app móvil
Incluye un test de elección del perfume en función de las necesidades y gustos del cliente. Disponible para IOS y Android.
La Botica de los Perfumes ha lanzado su propia app móvil que permite a la compañía incorporar las nuevas tecnologías en su interacción con los usuarios. Está disponible tanto para IOS como para Android.
Entre las posibilidades que ofrece la app destaca el test del perfume. Mediante una serie de preguntas, el usuario podrá conocer qué tres fragancias son las adecuadas en función de sus necesidades y gustos. Se trata de una herramienta que abandona la selección de fragancias por personalidad y se centra en para qué y cuándo lo necesita el usuario. Con más de 100 perfumes, el test ofrece miles de combinaciones que se ajustan a lo que el cliente está buscando, indica la marca.
Además del test de perfume, los usuarios tendrán acceso a la información de todas las tiendas de La Botica de los Perfumes, cada una de ellas con perfil propio. De esta forma conocerán no sólo su ubicación, sino también qué promociones están activas en ese momento.
Asimismo, gracias al sistema de geolocalización, el usuario podrá visualizar sus Boticas más cercanas y mediante la herramienta de navegación, llegar hasta ellas
Por otra parte, el club de fidelización de la marca se ha integrado en la app. Los clientes podrán conocer a qué promociones están suscritos, de cuántos descuentos disponen, etc. La aplicación sustituye a la tarjeta de fidelización, de modo que no será necesario acudir a los establecimientos de la marca con la misma, el móvil se convierte en su tarjeta.
La cadena de perfumerías, que ha cumplido ya cinco años, apuesta por el desarrollo de su negocio en España y Portugal. En el primer trimestre de este año ha abierto nuevas tiendas en Canarias, Galicia y Asturias.
Novedades destacadas
También te puede interesar