La Botica de los Perfumes busca seducir en Portugal
La enseña quiere dar a conocer su modelo de negocio en el país vecino donde prevé abrir un número importante de tiendas en los próximos años.
La Botica de los Perfumes, que cuenta con más de 140 perfumerías en España, se ha propuesto expandir su negocio fuera y sus primeros pasos los va a dar en Portugal. La enseña de perfumes de marca blanca quiere dar a conocer su modelo de negocio en el país vecino, principal destino de la franquicia española, donde están implantadas más de 90 marcas con un total de unos 2.400 puntos de venta.
“La intención de la compañía, viendo la gran acogida que ha tenido esta franquicia en España, es abrir un número importante de establecimientos en Portugal en los próximos años. La empresa ha sabido adaptarse a las necesidades del consumidor actual y acerca a los ciudadanos productos de calidad a un precio muy competitivo”, explica Paulo Rodrigues, nuevo responsable de expansión en esta zona.
El primer paso encaminado a darse a conocer en Portugal será la presencia de la compañía en la Feria Interfranchising Market Lisboa, que se celebrará del 20 al 21 de febrero. Con la vista puesta en los nuevos emprendedores que buscan una oportunidad empresarial a través del autoempleo, la firma les ofrece realizar una inversión en su negocio de 19.990 euros, sin canon de entrada ni royalties.
Archivado en
No hay comentarios