La Botica de los Perfumes ve "potencial" en Andalucía
La enseña de perfumería de equivalencia expondrá en FranquiShop Sevilla su concepto de franquicia.
La Botica de los Perfumes quiere incrementar su presencia en Andalucía, donde considera que hay “potencial” para la apertura de sus tiendas. Así lo ha asegurado Francisco González, director de Expansión de esta franquicia de perfumería de equivalencia a granel, que presentará el 13 de febrero su concepto de negocio para emprendedores en FranquiShop Sevilla.
La cita, que se celebrará en el Hotel NH Central Convenciones de la capital hispalense, permitirá a la enseña exponer ante emprendedores y posibles inversores de la zona su concepto de franquicia de perfumería de marca blanca, informa Quéfranquicia.
La Botica de los Perfumes, con más de 95 tiendas repartidas por todo el territorio nacional, ofrece un concepto de perfumería de marca blanca que une la fórmula tradicional de venta a granel con las mejores tendencias olfativas.
Asimismo, cuenta con un proceso de fabricación propio y fijación a precios low cost. La franquicia incluye cosmética natural, esencias de hogar y aromaterapia, todo de fabricación española. En breve tiene intención de aparecer en mercados internacionales.
Archivado en
No hay comentarios