Buen 2015 para Euromadi, que crece aún más en este 2016
La incorporación de Simply y Alcampo hace que aumente más su facturación. Cuenta con más de 13.300 puntos de venta.
Números positivos en 2015 para el Grupo Euromadi, que cerró el ejercicio con una facturación agregada de 13.728 millones de euros, y buenas perspectivas en 2016, ya que durante el primer semestre, y como consecuencia del crecimiento del 5,5% de sus miembros y de la incorporación de Simply y Alcampo, Euromadi ha logrado una facturación agregada superior a los 17.500 millones de euros, con más de 13.300 puntos de venta y más de 85.000 puestos de trabajo.
A cierre del ejercicio pasado, el grupo se mantuvo por encima de los 13.700 millones de euros y consolidó una cuota de mercado del 20% en el segmento de Alimentación, Perfumería y Droguería en el hogar y del 43,9% en el canal de Perfumería y Droguería moderna.
Las buenas perspectivas para 2016 se basan en el "crecimiento constante y global de sus miembros asociados" y en la incorporación en marzo de este año de Auchan España, propietaria de Alcampo y supermercados Simply.
Tal y como ha destacado Jaime Rodríguez, presidente y consejero delegado de Euromadi Ibérica, "en los últimos meses hemos incrementado un 5,5% las operaciones y seguiremos trabajando intensamente para ofrecer las mejores condiciones a los asociados". "La agregación de volúmenes y el trabajo conjunto proporciona un resultado superior a la suma de individualidades", ha añadido.
Novedades destacadas
También te puede interesar