Rami Baitiéh, a la cabeza de la recogida de residuos
El CEO de Carrefour Francia ha participado junto con numerosos empleados de la compañía en la recogida de basura en los alrededores de las tiendas. La campaña forma parte de un plan de reciclaje en colaboración con Procter & Gamble France.
El pasado viernes, Rami Baitiéh, CEO de Carrefour Francia, fue a recoger basura al bosque de Vincennes junto con un nutrido grupo de empleados y voluntarios de Carrefour.
El directivo quiso llamar la atención sobre una iniciativa más amplia que se está llevando a cabo en todas las tiendas de Carrefour Francia hasta el 1 de julio.
La enseña gala se ha decidido a organizar en cada uno de sus establecimientos operaciones de recolección con la colaboración voluntaria de sus empleados y clientes.
Gracias a un acuerdo con Procter & Gamble Francia, todo el plástico recogido durante las campañas es recogido, reciclado o reutilizado en las instalaciones de la compañía estadounidense.
En su última excursión de recogida, Baitiéh y su grupo de colaboradores lograron recoger 71 kg de residuos, según ha hecho constar el CEO en su perfil de Instagram.
"Gracias a todos los voluntarios que se han sumado a esta maravillosa iniciativa en favor de nuestro planeta", ha querido remarcar. Excelente iniciativa de concienciación que aporta valor de sostenibilidad y respeto al medio ambiente a la marca Carrefour.
Archivado en
No hay comentarios