La CNMC aprueba la compra de 157 tiendas de Eroski por Dia
Después de rebajar en tres el número inicial de establecimientos contemplados en la operación.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) aprueba la compra por parte de Dia de 157 tiendas de Eroski, después de rebajar en tres el número inicial de establecimientos contemplados en la operación.
Según fuentes de Europa Press, la compañía presidida por Ana María Llopis señala que la operación queda condicionada al cumplimiento de varios compromisos previamente propuestos por la propia Dia.
En concreto, la empresa deberá desprenderse de tres tiendas, dos de ellas pertenecientes al Grupo Eroski y una a Dia. De esta forma, la cifra de tiendas se sitúa en 157, frente a las 160 valoradas en 146 millones de euros contempladas en el momento de anunciarse la operación en noviembre del año pasado.
Las tiendas se encuentran en la zona centro y sur de España, la mayoría de ellas en la Comunidad de Madrid. Actualmente operan bajo la enseña Caprabo, Eroski y Eroski City.
Archivado en
No hay comentarios