Caprabo cierra 2023 con 780 millones de euros en ventas, el 4,8% más
La enseña catalana, que no logra batir a la inflación, sigue afinando su nuevo formato de tienda y de surtido.
Caprabo ha compartido en la mañana del viernes sus nuevas claves estratégicas para los próximos ejercicios con directivos y propietarios de unas 400 marcas referentes de gran consumo, además de pequeños productores y cooperativas agrarias de proximidad.
El encuentro corporativo, celebrado en el Aula Magna del IESE Business School de Barcelona, ha coincidido con el 65 aniversario de la apertura del primer supermercado Caprabo.
En el transcurso del encuentro, Caprabo ha compartido los datos de ventas de 2023, que ascienden a 780 millones de euros, el 4,8% más que el ejercicio anterior. También ha desgranado las nuevas líneas del plan estratégico que tienen como objetivo ganar mayor competitividad en el mercado y mayor eficiencia, potenciando el modelo de negocio de Caprabo y apostando por un supermercado diferencial en constante adaptación tanto en la tipología de tienda como en el surtido.
La compañía hoy cuenta con unos 300 supermercados en Cataluña, una plantilla de unas 6.000 personas, un millón de clientes con tarjeta activos y una media de cien mil visitas diarias en sus tiendas.
El evento ha contado con la presencia de la CEO de Grupo Eroski, Rosa Carabel; el Director General de Caprabo, Edorta Juaristi; el Presidente del Consejo de Administración de Supratuc, empresa propietaria de Caprabo, Javier Amezaga; y la Directora Comercial de Grupo Eroski, Beatriz Santos, además de otros representantes de la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona.
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