Caprabo recibe doble galardón en los Premios Mes del Congelado 2013

Ha obtenido los premios a la mejor campaña de comunicación y el especial Mes del Congelado.

Sección de congelados en supermercado Caprabo / Redacción FRS
Redacción FRS

28 de noviembre 2013 - 11:04

Caprabo se ha llevado dos de los Premios Mes del Congelado 2013, que organiza la Plataforma del Congelado, coordinada por Aecoc y promovida por los principales fabricantes de alimentos congelados del país.

El reconocimiento ha sido, por un lado, a la mejor campaña de comunicación, por la buena integración y uso de todos los elementos propuestos desde la plataforma, con el desarrollo de materiales propios y la difusión de los beneficios de la categoría de congelados a través de distintos formatos, la web corporativa y el supermercado online.

Como segundo premio, la cadena ha obtenido el especial Mes del Congelado, que la plataforma concede a la propuesta que mejor haya encajado la filosofía del proyecto.

Celestino Valverde, gestor de la categoría de Congelados de Caprabo, y José Moreno, jefe del departamento de Desarrollo Comercial de la compañía, fueron los encargados de recoger sendos premios durante la ceremonia de entrega, que reunió a más de 50 fabricantes y distribuidores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar