Caprabo se suma a la guerra de precios: garantiza 'precios buenos' en más de 1.800 referencias
Invertirá mas de 23 millones de euros en rebajas de precios a lo largo de 2024.
Caprabo ha puesto en marcha un ambicioso plan de rebaja de precios que comprende más de 1.800 productos de todas las gamas, lo que representa cerca del 25% del surtido de una tienda media de Caprabo.
En la guerra de precios desatada en el retail español desde finales de 2023, la iniciativa de Caprabo es la más ambiciosa hasta la fecha en términos de número de referencias implicadas.
La enseña catalana se ha comprometido a mantener "precios buenos" a lo largo de todo el año, y los productos rebajados estarán debidamente señalizados en los lineales de los más de 300 supermercados Caprabo con el cartel de 'Precios buenos siempre'.
"En los últimos años, Caprabo ha puesto en marcha distintas iniciativas destinadas a maximizar la capacidad de ahorro de sus clientes", ha explicado Jordi Lahiguera, director de Marketing y Desarrollo de Negocio. "Es una de nuestras principales prioridades: aportar capacidad de ahorro a las gamas de calidad y variedad de Caprabo convierte nuestra propuesta de valor en altamente competitiva".
250 productos de cercanía y otros planes de ahorro
La nueva propuesta de ahorro de Caprabo incluye más de 250 productos de proximidad, entre ellos frutas, hortalizas, carne, charcutería, panadería, lácteos y bebidas.
La enseña invertirá más de 23 millones de euros a lo largo de 2024 en esta política de rebaja de precios.
Entre las iniciativas de ahorro puestas en marcha por la compañía, se incluye el plan 2%, que consiste en devolver el 2% del gasto total del cliente si su gasto ha sido superior a 150 euros. Este plan es gratuito y se aplica a clientes con tarjeta adheridos al plan. Entre otras iniciativas cabe destacar los cupones personalizados, precios exclusivos señalizados en tienda, descuentos directos de hasta el 70%, formatos de compra 2x1, día sin IVA y descuentos para familias numerosas.
Archivado en
No hay comentarios