Caprabo invierte 8 millones en adaptar sus tiendas navarras al nuevo modelo
Los trabajos de reforma afectan a 28 supermercados, de los cuales el 60% habrán sido remodelados antes de fin de año.
La remodelación de los supermercados Caprabo en Navarra a la nueva generación de tienda costará a la filial de Eroskiocho millones de euros. La cadena reformará un total de 28 establecimientos, de los cuales 11 ya operan con el nuevo modelo.
La previsión de Caprabo es concluir el año con el 60% de su tejido comercial en Navarra adaptado.
Navarra es junto con Cataluña y Madrid los mercados en los que opera el distribuidor, que estima llegar a fin de 2014 con 120 de sus 364 supermercados reformados a su nueva generación de tienda.
Cabe recordar que Caprabo ha ideado un supermercado que trata de recuperar los valores del comercio de proximidad. Algunos de sus rasgos son la apuesta por el producto fresco, la alimentación saludable, una nueva ordenación y una mejora de la experiencia de compra.
Para ver cómo es de la nueva generación de supermercados Caprabo, haz clic aquí. Te lo ofrecemos en vídeo.
Vídeo relacionado:
Archivado en
No hay comentarios